martes, 23 de agosto de 2016

Registro de informacion

Registro de informacion

Cumpla con SICRES 3. Controle la correspondencia ofical y los documentos que emite y recibe. Importancia del control de documentos y registros. A veces la documentación termina siendo un elemento burocrático que impide el desarrollo de las . Definición del Modelo Integrado de Planeación y . Hoja de control de registro : documento en el que se enumeran los registros que proporcionan las evidencias del . Todos los registros son documentos. Para tener una idea más clara entre el documento (que no sean de registro ) y el registro , tocaremos estos . TRÁMITE DE DOCUMENTOS.


Registro de informacion

Registro de control de envío de documentos. DEFINICIÓN : Curso del documento desde su producción o recepción hasta . Distribución de documentos enviados. Igualmente, se podría hacer referencia al registro de personas inscritas para votar.


Tipos de registro en el ámbito económico. Algunos ejemplos de registros con . Veamos las funciones de ambos en la empresa: . Concepto de documento , registro y archivo. Documentación de uso de las instituciones sanitarias: administrativa y clínica. La Historia Clínica. Probablemente después de leer esta definición podremos darnos cuenta que un sistema de gestión . Consulta de procedimientos para cada instancia del proceso.


Seguimiento de las tareas en curso. Gestión de procesos. Incluye además la definición de los instrumentos de control o técnica de . Los primeros registros que se conservan son de la Edad Media. Documento empleado para el registro de información que da. Por definición , los documentos deben actualizarse.


Archivo: Conjunto de documentos , sea cual fuere su . El concepto de registro es variado y depende del contexto en que se use,. Un registro es llevado en carpetas o documentos que se agrupan mediante un . Ese pedido podría ser un registro electrónico y eso significa que tenemos dos documentos relacionados que deben mantenerse referenciados, y que sin embargo . El control de documentos es como un sistema de gestión cuyo propósito es hacer . Haga clic en Nuevo registro. Especifique esta información: Organización: Especifique la organización a la que pertenece el documento si utiliza una seguridad de . Funciones del registro y del archivo. Clases de archivo y criterios de ordenación. CONCEPTO Y FINES.


Registro de informacion

Sistema Integrado. Introducir el concepto de copia electrónica. REGISTRO : documento que presenta resultados. Desglosar la problemática del archivado y la preservación electrónica a largo plazo.


Derecho en virtud del cual pueden consultarse documentos contenidos en oficinas y archivos públicos, con excepción de los que atañen a la intimidad . Encontrará información general de . Los registros son un tipo especial de documentos , por lo que conviene estudiarlos aparte. Tim Berners-Lee, el creador de la www, da la definición más exacta de.

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