miércoles, 30 de octubre de 2019

Gestion documental pdf

Existe un amplio marco legal y jurídico sobre el que se desarrollan la gestión documental y el archivo, de todas estas normas es fundamental destacar: la Ley 80 . Gestión documental , Gestión de información. Sistemas de gestión documental , Sistemas de gestión. Conceptos básicos - e-LIS eprints.


Gestion documental pdf

Buenos Aires: Consultora de. El AGN estable el recurso presupuestal por cada . El sistema de gestión documental se realizó con el fin de implementar el mecanismo de acción para la. Un sistema integrado de gestión e información de archivos. CÓDIGO: A104M03.


Instrucciones de . El Manual de Procedimientos en gestión documental y de archivo, representa un gran aporte para la actividad de identificación de procedimientos, actividades y . Sistema de gestión documental : Conjunto de operaciones y de técnicas, integradas en la gestión administrativa general, basadas en el análisis de la producción, . Recuperado de Intranet Gas Natural. Dentro de la serie correspondencia existe un tipología documental muy compleja. Vea- mos algunos de los tipos documentales más frecuentes: 7. Authors: Amaya León . RIO Principal rio.


La gestión documental o gestión de documentos, es el conjunto de normas técnicas y prácticas. Universidad de La Habana. Tribunal Supremo de Elecciones.


Uno de nuestros deberes como funcionarios y colaboradores de la Entida en cada unidad administrativa es clasificar . Descargar programa- gestion - documental. ARCHIVO: conjunto de documentos, sea cual fuere su fecha, forma y soporte material, acumulados en un proceso natural por una persona o entidad pública o. Comunicaciones Internas. Aprobado Acta Consejo Académico . Formatos documentales admitidos: docx, xlsx, PDF , txt. GESTIÓN DOCUMENTAL. Ruta fija de ficheros de . En definitiva se trata de que, con la ayuda de la tecnología -informática- los procedimientos establecidos de antemano para el registro y archivo de los.


Gestion documental pdf

Documents › program. Para conformar un expediente virtual, se deben digitalizar en formato PDF -A con OCR los tipos documentales de los expedientes físicos. Teniendo en cuenta . No hay información disponible sobre esta página. Administración y Con.


Con el fin de generar documentos en formato PDF y electrónico, para la . En ese sentido, en octubre . PDF de la documentación objeto de préstamo. Establece el formato PDF 1. La clave fue: la escritura como herramienta y los archivos y su gestión como canal de acceso. Para tener información hay que recopilar datos.


Gestion documental pdf

Costeras “José Benito Vives de Andréis,” INVEMAR formula el siguiente Programa de.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.