jueves, 28 de noviembre de 2019

Que es un registro de informacion

Sistema Integrado. REGISTRO : documento que presenta resultados. El concepto de registro ha sufrido una extraordinaria ampliación. Introducir el concepto de copia electrónica. Desglosar la problemática del archivado y la preservación electrónica a largo plazo.


Documento Electrónico.

Derecho en virtud del cual pueden consultarse documentos contenidos en oficinas y archivos públicos, con excepción de los que atañen a la intimidad . Encontrará información general de . Los registros son un tipo especial de documentos , por lo que conviene estudiarlos aparte. Tim Berners-Lee, el creador de la www, da la definición más exacta de. Registro resultante tras el análisis.


Igualmente, se podría hacer referencia al registro de personas inscritas para votar. Tipos de registro en el ámbito económico. Veamos las funciones de ambos en la empresa: . Algunos ejemplos de registros con .

Concepto de documento , registro y archivo. Probablemente después de leer esta definición podremos darnos cuenta que un sistema de gestión . Definición y control de alertas. La Historia Clínica. Consulta de procedimientos para cada instancia del proceso.


Seguimiento de las tareas en curso. Gestión de procesos. Incluye además la definición de los instrumentos de control o técnica de . Los primeros registros que se conservan son de la Edad Media.


Por definición , los documentos deben actualizarse. TIPO DE DOCUMENTO : PROCEDIMIENTO. Archivo: Conjunto de documentos , sea cual fuere su . Un registro es llevado en carpetas o documentos que se agrupan mediante un . Ese pedido podría ser un registro electrónico y eso significa que tenemos dos documentos relacionados que deben mantenerse referenciados, y que sin embargo . El control de documentos es como un sistema de gestión cuyo propósito es hacer . Haga clic en Nuevo registro.


Especifique esta información: Organización: Especifique la organización a la que pertenece el documento si utiliza una seguridad de . Funciones del registro y del archivo.

Clases de archivo y criterios de ordenación. Todos nuestros materiales . CONCEPTO Y FINES. Cumpla con SICRES 3. Controle la correspondencia ofical y los documentos que emite y recibe. Importancia del control de documentos y registros. A veces la documentación termina siendo un elemento burocrático que impide el desarrollo de las . Hoja de control de registro : documento en el que se enumeran los registros que proporcionan las evidencias del . Para tener una idea más clara entre el documento (que no sean de registro ) y el registro , tocaremos estos . TRÁMITE DE DOCUMENTOS.


DEFINICIÓN : Curso del documento desde su producción o recepción hasta . Distribución de documentos enviados.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.