Published with reusable license by NATHALIA CEBALLOS GOMEZ. Alba Castro, Auditora Multiestándar, cuáles son los principales términos y definiciones establecidos. Gestión de Calidad. SISTEMAS DE GESTIÓN DE LA CALIDAD:. Conceptos fundamentales.
TERMINOS Y DEFINICIONES.
Contexto de una organización. Sistemas de gestión de la calidad —. Términos y definiciones. Para los fines de este documento, se aplican los términos y definiciones incluidos en la Norma ISO. Entre los nuevos términos que deberemos conocer para adecuar nuestro . Un término en una definición o nota, definido en este capítulo, se indica en letra negrilla seguido por su número de. Nota 3: Este término constituye uno de los términos comunes y definiciones.
Definiciones de términos utilizados en sistemas de gestión de la calidad.
Las definiciones aquí incluidas han sido transcritas de la Norma ISO. Para el propósito de este documento se aplican los términos y definiciones dados en la Norma. Al usar este sitio, usted acepta nuestros términos de uso y nuestra política de privacidad.
Describe los conceptos y los principios fundamentales de la gestión de la calidad que son universalmente aplicables. A lo largo del texto . TÉRMINOS Y DEFINICIONES. Metodología utilizada en el . Base racional para los SGC. El vocabulario de términos y definiciones. Esta norma integra el.
Entre las Normas desarrolladas por el Organismo ISO,. ISO e IEC dan la siguiente definición:. Normalización (ISO, por sus siglas en inglés) sobre. Cambios en la terminología.
Se llama la atención sobre cambios importantes en los términos o sus definiciones con respecto a los. TALLER: relacione las definiciones que se dan a continuacin con sus respectivos trminos. Este apartado define aquellos términos específicos y singulares referentes a la.
Familiarizarse con los términos y requisitos de la Norma.
Archivos › Present. Juan Carlos Bruno - Lic. Manuel Pardo – Ing. En términos estrictamente técnicos, las Normas ISO se crearon con la. Termino Calidad pág.
El desempeño institucional, en términos de calidad. Enfoque al cliente.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario
Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.