viernes, 25 de diciembre de 2020

Tiempo estipulado significado

Definición en el diccionario español. Presente Indicativo. Significado de estipulados diccionario. Sinónimos de estipulados , antónimos.


Muchos ejemplos de oraciones traducidas contienen “ tiempo estipulado ” – Diccionario inglés-español y buscador de traducciones en inglés.

Antónimos: rechazar, revocar. Acepciones de estipulado. Categoría gramatical: infinitivo, verbo transitivo. Participio del verbo estipular. Estipular Conoce el significado de estipular en el diccionario español con.


TIEMPOS SIMPLES. El plazo, jurídicamente es el tiempo legal o contractualmente establecido que ha de transcurrir para que se produzca un efecto jurídico, usualmente el .

El tiempo de plancha o estadía (en francés starie, y en inglés laytime),​ en transporte marítimo,. Si el buque permanece en el puerto un plazo mayor de tiempo que el estipulado , debido al fletador, . Puede establecerse en el contrato que si el fletador o el expedidor realizan estas operaciones con mayor rapidez de la estipulada serán incentivados con una . La tregua es una acción que tiene lugar normalmente en el plano militar y que consiste en la suspensión por un tiempo. El tiempo hábil representa el período en el que pueden tener parte las. Al comprometernos, ponemos al máximo nuestras capacidades para sacar adelante la tarea encomendada. Pasado ese tiempo estipulado , no puede accionarse judicialmente ya que se carece del derecho a hacerlo por efecto del paso del tiempo o prescripción.


El antónimo es una palabra cuyo significado es contrario al de otra palabra. Etimologia (origem da palavra estipular). La información de esta sección no aplica a su caso si usted solicita a asilo a través del proceso de defensa de asilo, lo que significa que usted . Cuál es la Vida Útil de un Activo? Todos los Activos fijos tienen una Vida Útil, es decir, un tiempo estipulado para su funcionamiento, el cual, se marca en . Española señala que “eficacia” significa “virtu activida fuerza y poder.


Al mismo tiempo , la definición de eficiencia que más comúnmente fue citada solo. Si conviene en una cláusula de indemnización ello significa que está de. Una vez que la cláusula esencial del tiempo está incluida en un contrato ello .

El periodo de prueba es el tiempo en el cual el empleador puede valorar. El período de prueba debe ser estipulado por escrito, y en caso . En este post te contamos qué significa deadline y por qué es importante aplicarlo en tu negocio. Ventajas de cumplir los deadlines o tiempos de entrega.


Si cumples con los plazos de entrega estipulados , también podrás exigir los pagos. Qué hacer si no pago la deuda en el tiempo estipulado ? La cantidad máxima y mínima de los beneficios semanales, es estipulada por la ley del. Esto significa que si el ingreso en bruto semanal es mayor que $321. Para que un beneficio, que no está estipulado en el contrato de trabajo.


Reiteración en el tiempo ,. Firmar una orden estipulada significa que usted rinde sus derechos a tener una. Del mismo modo que extender la jornada laboral más allá del tiempo estipulado no significa ser más productivo. Sin embargo, según recoge . Contratiempo: Tipo de accidente que retrasa cumplir algo en el tiempo estipulado y que debe demorarse más de la . Póliza de crédito.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Nota: sólo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.